LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Contáctanos Te Llamamos
Ley de Segunda Oportunidad.

Ley de Segunda Oportunidad.

Esta legislación prevé que cualquier persona que sea deudora de una importante cantidad económica que no pueda pagar, por un negocio, por financiación, por haber ayudado a familiares, por la cuestión que sea pueda acogerse a la misma, y solicitar del Juzgado correspondiente comenzar SIN DEUDA, esto es preparar un plan de pagos a largo plazo o incluso la condonación de la misma.

Qué está incluido en el servicio

  • Análisis y evaluación del origen de la insolvencia.
  • Valoración de las posibles responsabilidades concursales que pudieran darse, preparación de solicitud de inicio del expediente de acuerdo extrajudicial de pagos, negociación con los acreedores.
  • Confección de la propuesta de acuerdo extrajudicial de pagos (PAEP) y colaboración con el Mediador concursal, paralización de ejecuciones y embargos.
  • En caso de concurso, defensa en todas las fases del mismo. Colaboración con el Administrador concursal y presentación de la solicitud de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) que incluirá un plan de pagos en algunos casos.

Servicios disponibles en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Aragón, Cataluña, Castellón y Madrid

Contacto

Contacto

Ofrecemos asesoramiento legal en toda España. Contactenos sin compromiso para cualquier consulta.

Nuestras Sedes

Avda. Mar Cantábrico nº 16, Esc. 2, 3º D, 33204- Gijón, Asturias

Servicios disponibles en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Aragón, Cataluña, Castellón y Madrid
Cargando
El Formulario ha sido enviado con éxito
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos